Queremos que disfrutes de nuestros juegos, y para la gran mayoría de las personas, el juego es un pasatiempo divertido. Para un pequeño número de personas, el juego puede dejar de ser divertido y convertirse en un problema.
Contacte a nuestro equipo de atención al cliente si desea:
Nuestro equipo de atención al cliente está debidamente capacitado en todos los aspectos del juego responsable y está aquí para ayudarlo si es necesario.
Si cree que el juego puede estar tomando control de su vida (o la de otra persona), hágase las siguientes preguntas:
Cuanto más responda 'sí' a estas preguntas anteriores, más probable es que tenga un problema de juego serio.
Historial de transacciones y juegos
El historial de sus transacciones está disponible online, donde puedes ver los saldos y bonos actuales, así como los depósitos y los retiros.
El historial de juego también es revisable, permitiéndole ver cuánto ha apostado, a qué horas del día, en qué juegos, el saldo después de cada apuesta, las ganancias y los fondos disponibles totales para decidir si sigue apostando o pide un retiro.
Límites de depósito
Entendemos que a algunos clientes les gusta poder establecer un límite en la cantidad que pueden depositar en su cuenta de casino durante un cierto período de tiempo.
La facilidad de límite de depósito le permite limitar la cantidad de dinero que puede depositar en su cuenta, ya sea diaria, semanal o mensualmente.
Estas cantidades pueden reducirse en cualquier momento y se implementará una reducción de sus límites de inmediato. Un aumento en sus límites de depósito solo se implementará después de 24 horas después de la solicitud.
Puede establecer o cambiar sus límites de depósito haciendo clic AQUÍ al iniciar sesión en su cuenta o contactando nuestro equipo de atención al cliente.
Si considera que le gustaría evitar jugar por completo, entonces está disponible la autoexclusión total.
Un jugador puede solicitar la autoexclusión haciendo clic AQUÍ al iniciar sesión en su cuenta o contactando nuestro equipo de atención al cliente. Las solicitudes de exclusión realizadas a través de nuestro equipo de atención al cliente no se realizarán hasta que el jugador y sus datos estén completamente verificados. Al autoexcluirse, no podrá acceder a su cuenta durante el período elegido de autoexclusión. A menos que se comunique con nosotros después de que se haya completado el período de exclusión, su cuenta permanecerá cerrada. Cuando no especifique un período de exclusión, CJF lo establecerá en un período predeterminado de seis meses.
Durante cualquier período de autoexclusión, CJF tomará medidas razonables para evitar que se le envíe material de marketing. Esto puede demorar hasta 3 días hábiles desde el momento de su solicitud.
Una vez que hayamos procesado su solicitud, se le confirmará su autoexclusión solicitada en un correo electrónico. Este correo electrónico también contendrá información sobre las consecuencias de su autoexclusión y la fecha de vencimiento. Espere hasta 72 horas para que podamos implementar su solicitud de autoexclusión.
Si usted omite notificar a CJF respecto de algún cambio en su información personal y consecuentemente logrea abrir nuevas cuentas, CJF no será responsable de las decisiones posteriores de apostar. CJF puede retener cualquier depósito o ganancia tras la detección.
Si decide solicitar autoexclusión, le recomendamos encarecidamente que se comunique con otras compañías de juego online con las que tiene una cuenta y que haga lo mismo con ellas.
Debe tener más de 18 años para registrar una cuenta con nosotros. Es un delito para cualquier persona menor de 18 años intentar colocar una apuesta o registrar una cuenta para intentar realizar una apuesta. Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades a este respecto y contamos con sofisticados procesos y software, que se utilizan para realizar verificaciones electrónicas de verificación de edad en todos los clientes. También podemos solicitar documentación de soporte adicional, como una copia de su credencial de elector, pasaporte y / o licencia de conducir. En el caso de que se descubra que usted es menor de 18 años, se le devolverán los fondos depositados y no se pagarán las ganancias.
Hay una serie de aplicaciones de terceros que los padres o tutores pueden usar para monitorear o restringir el uso del acceso de sus dispositivos a Internet:
Si siente que está experimentando dificultades con su juego, contacte la asociación Jugadores Anónimos - una comunidad de hombres y mujeres que comparten sus experiencias, sus fortalezas y sus esperanzas con el fin de resolver sus dificultades comunes y ayudar a otros a hacer lo mismo. Jugadores Anónimos tiende la mano a cualquier persona que esté tratando de dejar de jugar Visite