India's Most
Trusted Casino
Vale Casino Logo
CasinoBingoRecompensasVIPPromocionesRecomienda a un amigo
RegistrarAcceder
Notificaciones
¡Tienes notificaciones!
Casino
chevron_right
Bingo
chevron_right
Recompensas
chevron_right
VIP
chevron_right
Promociones
chevron_right
Recomienda a un amigo
chevron_right

Preguntas frecuentes

REGISTRO

keyboard_arrow_down

¿Por qué debería registrarme?

¡Ofrecemos juegos nuevos y únicos! Somos el hogar de fantásticos juegos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Antes de jugar nuestros juegos con dinero real, debes registrar una cuenta. Registrarse es fácil y completamente gratis.

¿Cómo me registro?

¡Es tan fácil unirse! Desde el lobby principal, haga clic en el botón 'Registrarse', desde aquí simplemente debe seguir las instrucciones en pantalla

¿Debo proporcionar una identificación al abrir una cuenta?

Utilizamos la última tecnología para realizar las comprobaciones de seguridad y verificación de edad necesarias, lo que significa que, en la gran mayoría de los casos, podemos verificar automáticamente sus datos. En el caso de que no podamos hacer esto, podemos solicitarle que proporcione documentación relevante para cumplir con los requisitos legales o reglamentarios. Estos artículos pueden incluir, entre otros, pasaporte, licencia de conducir y facturas de servicios públicos. También es posible que debamos solicitar documentos adicionales en una fecha posterior.

¿Su sitio es seguro?

Su información personal se mantiene segura en todo momento. Su contraseña no es visible para nadie, incluido el personal interno, y no debe ser revelada. Si cree que su información ha sido comprometida, cambie su contraseña y comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. 
Seguimos las mejores prácticas de la industria para mantener su cuenta segura mediante el uso de los procesos más estrictos para garantizar que sus datos se almacenen de manera segura y hemos implementado estrictas políticas de protección y almacenamiento de datos.

¿Por qué no puedo iniciar sesión?

Debe asegurarse de que está ingresando los datos de inicio de sesión correctos, en caso de que ingrese estos datos de manera incorrecta diez veces su cuenta se bloqueará como medida de seguridad, en este caso se le solicitará que se ponga en contacto con nosotros. En todos los casos, tome nota de cualquier mensaje que esté recibiendo y póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente que podrá ayudarlo.

¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña o nombre de usuario?

Si ha olvidado su contraseña o nombre de usuario, comuníquese con el Servicio de atención al cliente y luego lo guiaremos a través de un proceso de autenticación simple pero seguro, antes de que se vuelvan a emitir sus datos. Alternativamente, puede usar el enlace Contraseña olvidada justo debajo del campo de entrada de contraseña en la parte superior de la página del lobby del casino.

CUENTA

keyboard_arrow_down

¿Cómo deposito dinero en mi cuenta?

Una vez que haya iniciado sesión, seleccione la opción DEPÓSITO del menú en el lado derecho del lobby. Seleccione su opción de pago preferida, se le pedirá que complete los detalles de su método de pago requerido, ingrese el monto que desea depositar y simplemente siga las instrucciones. Una vez completado, la cantidad depositada se mostrará inmediatamente en su cuenta y podrá utilizarla para jugar de inmediato. Todas las opciones de depósito utilizadas DEBEN estar a nombre del jugador registrado.

¿Mis pagos son seguros?

Sí. Cumplimos con los requisitos establecidos por Visa, MasterCard y todos los principales proveedores de Ewallet, incluidos los proveedores de pagos basados en cupones, garantizando que su información financiera esté segura en todo momento. Además, todas las transacciones con tarjeta son procesadas por un líder global en pagos en línea, lo que proporciona un sistema de pagos sólido y seguro. 
Sus fondos se guardan en una cuenta bancaria separada para los fondos de nuestra compañía y, por reglamento, no estamos autorizados a pedir dinero prestado o ponerlo en riesgo de ninguna manera.

¿Cuánto puedo depositar?

Para todos los métodos de pago, el monto mínimo para un depósito es $ 250.

También puede establecer sus propios límites de cuánto puede depositar cada día. La cantidad máxima que se puede depositar en un período de 24 horas depende de la opción de pago elegida.

¿Qué pasa si mi depósito falla?

Si tiene dificultades para depositar, confirme que los detalles que ha proporcionado son correctos y que tiene los fondos necesarios disponibles en su cuenta. Nuestro equipo de atención al cliente puede proporcionarle más detalles sobre su depósito fallido; sin embargo, en tales casos, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco o que seleccione un método de pago diferente.

¿Cómo uso NETeller?

Paso 1: Abrir tu cuenta de NETeller
Simplemente inicie sesión en el sitio  web de NETeller  y complete el proceso de registro.
Recibirá una identificación de cuenta NETeller (1-Pay) de 12 dígitos y también una identificación segura de NETeller. El ID seguro agrega otra capa de seguridad al proceso de depósito.
Paso 2: Registro de sus datos.
Cuando tenga los nuevos detalles de su cuenta de NETeller, deberá elegir la forma de depositar dinero en su cuenta de NETeller. Puede usar una tarjeta de crédito o el sistema NETeller 'Instacash' para depositar y retirar usando su cuenta bancaria directamente.
Paso 3: Deposita tus fondos
Deposite su dinero en su cuenta de NETeller y luego inicie sesión en su cuenta de casino de Vale y siga las instrucciones en pantalla para transferir sus fondos instantáneamente a su casino.
Reglas para los depósitos deNETeller:
NETeller hace todos los pagos desde y hacia su tarjeta de crédito, por lo tanto, todas las consultas deben dirigirse inicialmente a ellos.
Todo el dinero de una cuenta de NETeller debe devolverse a la misma cuenta de NETeller cuando se retira.
Todos los depósitos deben hacerse desde una cuenta de NETeller con el mismo nombre de cuenta y detalles registrados en su cuenta de casino.

¿Cómo uso Skrill 1 Tap?

Registre una cuenta de Skrill en   https://www.skrill.com/en/ 

Deposite fondos en su cuenta de Skrill.

Ingrese a su cuenta de casino y seleccione el cajero

Verá el toque de Skrill 1 como una opción de pago, seleccione esto y la cantidad a depositar

El saldo de su cuenta de casino se actualizará al instante.

Le recomendamos que siempre consulte los términos y condiciones de Skrill.

¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Para hacer un retiro de su cuenta, simplemente haga clic en la opción de retiro del menú, seleccione un método de pago e ingrese el monto que desea retirar.
La cantidad mínima que puede retirar es $ 500, Después de realizar un retiro, el dinero se deducirá inmediatamente del saldo de su cuenta. Tenga en cuenta que todos los retiros se verificarán antes del procesamiento y estos cheques pueden demorar hasta 3 días hábiles. En algunos casos, nuestro equipo de pagos y fraudes puede requerir tiempo adicional, o se le puede solicitar que envíe documentación de verificación de identidad antes del retiro, si este es el caso, se le informará por correo electrónico lo antes posible.  
Las transacciones realizadas con tarjetas de débito o crédito pueden demorar hasta 3-5 días hábiles en liquidarse con el proveedor de su tarjeta.

¿Cómo cambio el método de pago en mi cuenta?

Para cambiar su método de pago, vaya a la sección de depósito en el lado derecho del lobby y luego seleccione otras opciones de pago. Si encuentra alguna dificultad, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente.
Tenga en cuenta que las reglas de AML establecen que las ganancias (cuando sea posible) deben retirarse a la misma opción de pago utilizada para depositar.

¿Se mantiene confidencial mi información?

Toda su información se manejará de manera confidencial y no se entregará ni se venderá a terceros a menos que estemos legalmente obligados o contemos con su permiso expreso.

¿Puedo abrir más de una cuenta?

No. Como su cuenta contiene información personal y financiera relacionada con usted, solo permitimos una cuenta por persona, por lo que no permitimos compartir una cuenta con nadie más. También nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente varias cuentas si creemos que están siendo operadas por la misma persona.

¿Por qué mi dirección de correo electrónico se muestra como en uso?

Debido a que solo permitimos una cuenta por persona y que usamos su dirección de correo electrónico como parte del proceso de autenticación de la cuenta, solo se puede registrar con nosotros una vez. Esto significa que su correo electrónico ya se ha utilizado para configurar una cuenta.

JUEGOS

keyboard_arrow_down

¿Cómo puedo saber si los juegos son justos?

Nuestros juegos de mesa y tragamonedas usan un generador de números aleatorios (RNG), que genera resultados al azar. La aleatoriedad es controlada de cerca y regularmente y ha sido certificada externamente por una empresa líder en pruebas independientes de la industria, nacional y internacionalmente - GLI (Gaming Laboratories International).

¿Dónde puedo encontrar mis resultados?

También puede ver el historial de sus juegos visitando el área de "su cuenta" en el lobby. ¿Verá una representación gráfica de sus últimos diez juegos junto con un historial completo de sus transacciones?

¿Cómo reclamo mis ganancias?

Cada vez que gane, su premio se acreditará automáticamente en el saldo de su cuenta, a menos que tenga un premio mayor, en cuyo caso la ganancia se verificará en el primer caso. Puede retirar este saldo en cualquier momento siempre que el saldo esté por encima de los límites mínimos de retiro (mencionados como parte de '¿Cómo puedo retirar mi dinero?’).

¿Cuánto puedo ganar?

Cada juego tiene su propia tabla que muestra la estructura de pago relevante. Por favor, seleccione el botón de la tabla de pagos en cada juego para obtener información completa.

BONIFICACIONES

keyboard_arrow_down

¿Qué son los fondos de bonificación?

Los fondos de bonificación se consideran un segundo saldo de cuenta, aunque los fondos de bonificación no se pueden retirar, solo se pueden retirar una vez que se convierten en efectivo. Los fondos de bonificación convertidos están sujetos a un valor en efectivo máximo. Por favor, consulte los Términos individuales de la promoción para más detalles.

¿Cómo puedo gastar mis fondos de bonificación?

Su saldo de bonificación se puede utilizar de la misma forma que el efectivo en la mayoría de nuestros juegos, aunque se utilizará después de su saldo de efectivo. Debe verificar los términos de los bonos individuales para establecer qué juegos están permitidos.

¿Qué juegos son tragamonedas premium?

Los juegos de tragamonedas premium que contribuyen con el 75% a las apuestas de bonificación son los siguientes:

Aloha, Ariana, Bar Bar Black Sheep, Butterfly Staxx, Copy Cats™, Dazzle me™, Drive: Multiplier Mayhem, Fairytale Legends: Hansel and Gretel™, Fisticuffs, Football: Champions Cup™, Fruit Shop Christmas Edition, Fruit Spin, Glorious Empire, Golden Mane, Joker Pro™, Jungle Jim - El Dorado, Jungle Spirit: Call of the Wild™, King of Slots, Lucky Leprechaun, Magic Portals, Mermaids Millions, Mythic Maiden™, Neon Staxx, Secret of the Stones™, SECRETS OF CHRISTMAS™, Spiñata Grande™, Twin Spin™, Wild Wild West: The Great Train Heist™, Dead or Alive, Dead or Alive 2

Juegos excluidos de las promociones de bonificación y devolución de dinero:

7 UP, Todos los juegos de ELK Studios, Todos los juegos de mesa (ruleta, blackjack, baccarat, póquer), An Evening with Holly Madison, Anchorman, Arcade Bomb, Astro Legends, Book of Gods, Book of OZ, Book of the Irish, Bridesmaids, Cash Stax, Cats, Chilli Gold 2-Stellar Jackpots, Dancing Drums, Divine Fortune™, Dracula, Dragon Tiger, Dream Catcher, Extra Chili, Football Studio, Fortunes Of Sparta, Game of Thrones 243 Ways, Genie Jackpots, Gold Train, Golden, Golden Egypt, Golden Jungle, Gong Xi Fa Cai*, Gorilla Go Wild, Guns N' Roses, Harley Davidson Freedom Tour, Highlander, Hi-Low Gambler, Holy Diver, Hook's Heroes, Icy Wilds, Its Magic, Jackpot Jester Wild Nudge, Jimi Hendrix Online Slot, Jumanji, Jurassic World, Lucky Bakery, MegaJackpots® Cleopatra*, MegaJackpots® Golden Goddess, MegaJackpots® Isle O'Plenty*, MegaJackpots® Siberian Storm*, MegaJackpots® Star Lanterns*, MegaJackpots® Wheel of Fortune, MegaJackpots® Wolf Run*, Mighty Hot Wilds, More Monkeys Stellar Jackpots, Motörhead Video Slot™, Paws of Fury, Penguin City, Pixies of the Forest II, Planet of the Apes, Playboy, Playboy Gold, Pontoon, Psycho, Punto Banco, Reel Heist, Scarab, Secrets of Atlantis™, Slots o Gold, Spin Sorceress, Spin Town, Starmania, Steam Tower™, Super Diamond Deluxe, Super Spinner Bar-X, Ted, The Invisible Man™, The Mask, The Phantom of the Opera, The Pig Wizard, Thunderstruck , Thunderstruck II, Tomb Raider Secret of the Sword, Top Cat, Viking Go Wild, Vikings, Vikings Go Berzerk, Vikings of Fortune, Vikings Go To Hell, Village People, Warlords: Crystals of Power, White Rabbit, Winstar Deluxe, Wolf Hunters, Wolfpack Pays, Worms Reloaded, Bronco Spirit, Golden Beauty, Diamond Blitz, Serengeti Kings, Rocket Men, Wild Circus, The Pig Wizard, Aztec Spins, Leprechaun's Magic, 4 Squad, Ali Babas Luck, Atlantis, Aztec Spins, Bounty Raid, Cash Volt, Diamond Blitz, Leprechaun Magic, Multiplier Riches, Piggy Riches Megaways, Reel Keeper, The Wild Hatter, Vault of Anubis, Zeus Lightning Power reels, Rio Stars, Wings of Ra, Aztec Spins, Leprechaun's Magic, Rocket Men, Wild Circus, The Pig Wizard, Coins of Egypt, Age of Conquest, Bom Buster, The Dog House Megaways, Jungle Gorilla, Wolf Howl.

¿Puedo retirar mi saldo de bonificación?

Cada bono tendrá un "volumen de negocios" requerido, lo que significa que debe jugar los fondos de depósito y bono a través de un cierto número de veces antes de convertir el bono en dinero extraíble. Tenga en cuenta que no todos los juegos cuentan con el 100% del volumen de negocios requerido, los detalles específicos se pueden encontrar en la sección anterior en esta pregunta titulada "¿Qué juegos son tragamonedas Premium? "Si solicita un retiro de su saldo en efectivo antes de completar el volumen de negocios requerido de sus fondos de bonificación, perderá el saldo de bonificación activo restante y cualquier bonificación pendiente en su cuenta.

Tenga en cuenta que las apuestas de bajo riesgo, o cualquier estrategia de juego de bajo riesgo, que podríamos creer que no está en consonancia con el espíritu de la promoción no contarán para el requisito de facturación, es decir, las apuestas que cubren rojo y negro o impar e incluso.

¿Todas las apuestas cuentan para la facturación requerida?

No todas las apuestas realizadas contarán el 100% de su facturación.

Los detalles específicos se pueden encontrar en la sección anterior en esta pregunta frecuente titulada "¿Qué juegos son tragamonedas Premium?"

¿Cuál es su oferta de bono de bienvenida?

Los detalles completos de nuestro bono de bienvenida actual se pueden encontrar haciendo clic en el cartel de bienvenida en el lobby del casino.

¿Cuál es el depósito mínimo para reclamar un bono?

Cada bono tiene sus propios términos y condiciones específicos, que le informan sobre el monto del depósito requerido. Para reclamar nuestra oferta de bienvenida, debe hacer un depósito mínimo de $ 250.

¿Hay fondos de bonificación disponibles para jugar de inmediato?

Sí. Tan pronto como su bono haya sido acreditado en su cuenta, estará disponible para que juegue con él, aunque su saldo de efectivo siempre se utilizará antes del saldo de su bono.

¿Por qué no puedo ver mi bono / por qué mi bono está pendiente?

Para activar su próximo bono, debe jugar y consumir totalmente su saldo de bono actual a cero.

Si solo le queda una pequeña cantidad, puede cambiar el número de líneas y las apuestas mínimas en los siguientes juegos que ofrecen las cantidades más bajas de apuestas:

- Best of British

- Shamrock & Roll

- Candy Swap

Alternativamente, puede cancelar los fondos restantes de su saldo de bonificación activa en el lobby de la barra de apuestas.

¿Cuánto tengo que jugar para liberar el bono?

Cada bono tendrá su propio "volumen de negocios" requerido, lo que significa que debe jugar los fondos de depósito y bono a través de un cierto número de veces antes del retiro. es decir, si recibe un bono de no depósito de $250 que tiene un requisito de facturación de 40 veces, debe apostar $10,000 antes de solicitar un retiro ($250 x40 = $10,000). Tenga en cuenta que no todos los juegos cuentan como el 100% del volumen de negocios requerido, los detalles específicos se pueden encontrar en la sección anterior en estas Preguntas Frecuentes titulada "¿Qué juegos son Tragamonedas Premium?"

¿Por cuánto tiempo es válida mi bonificación?

Consulte los términos y condiciones generales y específicos de la bonificación para obtener información completa, ya que los períodos de validez pueden variar.

GENERAL

keyboard_arrow_down

¿Quienes somos?

Somos COMERCIAL DE JUEGOS DE LA FRONTERA, S.A. DE C.V., sociedad debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas, con domicilio en Avenida 5 de mayo, No. 7, Interior 417-420, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06000.

Ayuda y consejos

Juega responsablemente
Sobre nosotros
Términos y condiciones
Política de privacidad
Preguntas más frecuentes
Ayuda
Política de cookies

Ofertas

Recompensa
Promociones
Torneo
VIP
Recomienda a un amigo

Juegos

Casino
Bingo

El sitio de apuestas www.vale.mx es operado en México por la permisionaria Comercial de Juegos de la Frontera S.A. de C.V., bajo el amparo del permiso DGG/723/97, otorgado por la Secretaría de Gobernación por conducto de la Dirección General de Juegos y Sorteos. Oficio de autorización: DGJS/DCRCA/1121/2020. Vale.mx es una marca bajo licencia de uso conferida por la sociedad Markor Technology Limited (MTL), una compañía registrada en Suite 7, Hadfield House, Gibraltar, GX11 1AA.

18+ Logofacebookinstagramtwitteryoutube
facebookinstagramtwitteryoutube
visa Master CardSPEITodito CashOXXO